Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de junio.- Cinco masculinos fueron detenidos en un puesto de control policial establecido frente a la colonia Marsella. Los hombres fueron reportados por un supuesto “levantón” en un poblado, pero fueron identificados al ingresar a la capital, sin embargo, se estableció que era un ingreso a una centro para adictos.

Cuando los oficiales corroboraron sus identidades, se sorprendieron al ver que ninguno tenía órdenes de captura pendientes.

A las 19:20, el operativo de las autoridades establecido en la avenida Insurgentes con Gerona de la colonia antes mencionado, fue informado por las operadoras del 911, sobre “el levantón” de un masculino, por sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Ibiza en el poblado de Carlos Alberto Madrazo.

 Las autoridades localizaron la unidad a través del sistema de cámaras de vigilancia, entrando a Chetumal sobre la Álvaro Obregón, tomando la Insurgentes.

Por lo anterior, cuando llegaron al puesto de control, los policías ordenaron a los tripulantes que desciendan, siendo detenidos Osvaldo Martín (conductor), Viridiana de aproximadamente 28 años, Miguel de 30 años, Enrique de 26 años (supuesto levantado), Edgar Antonio de 34 años y un menor de 17 años.

A las personas aseguradas, las trasladaron a la fiscalía general del Estado por agentes de investigación, por el delito de robo, aunque, al parecer, cuando verificaron los nombres de los involucrados, sus antecedentes no reportaron mandamientos judiciales pendientes.

 

[email protected]

RHM