Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de abril. – Un sujeto trató de robar en un Oxxo varios misiles de cerveza per fue detenido y golpeado por ciudadanos en las inmediaciones de la colonia Solidaridad.

Una severa golpiza fue propinada por ciudadanos a un sujeto en el cruce de la Maxuxac con Nicolás Bravo, lo cual, fue reportado al servicio de emergencias 911 aproximadamente a las 20:00.

Las centralistas vía cámaras del C4, notaron que la greca era en el cruce de la calle Nicolás Bravo con Río Verde, hasta donde condujeron a los oficiales de la policía municipal.

Cuando los agentes arribaron, el hombre estaba tirado en el pavimento, debido a que los ciudadanos lo alcanzaron, luego de haberse dado a la fuga del Oxxo, con 3 misiles de cervezas que no pagó, mismas que terminaron rompiéndose. Y es que, tras caerse, Everardo de 24 años, fue golpeado por los ciudadanos.

Al final, el detenido fue llevado ante un médico para que lo certificara, y posteriormente un Juez Calificador ordenó su ingreso a las barandillas municipales.

 

[email protected]

TIAV