marzo 4, 2024 14:19

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 29 de octubre.- En una situación de alarma, un presunto sujeto armado ha sido detenido en Puerto Cancún, municipio Benito Juárez, después de que el personal de seguridad privada alertara a la línea de emergencia 911.

Según el informe, se recibió una llamada en la que se reportaba a personas solicitando ayuda en un departamento de la zona de Puerto Cancún.

La situación se complicó aún más cuando se mencionó la posibilidad de un incendio en el mismo lugar.

A pesar de que se había indicado un posible incendio en un departamento del nivel 18 de la Torre Marina condos & Canal Homes en Puerto Cancún, las autoridades pronto confirmaron que no había fuego.

Sin embargo, durante la intervención, se logró la detención de un individuo que portaba una pistola.

El incidente ha puesto de manifiesto la importancia de mantener la calma y de verificar la información antes de movilizar recursos de emergencia.

Las autoridades están investigando el motivo detrás de la falsa alarma y la presunta portación de armas por parte del sujeto detenido.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com