abril 13, 2024 07:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 07:57

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de diciembre. – Una persona fue detenida en el filtro de seguridad de Centro de Reinserción Social de Chetumal al pretender ingresar presunta droga.

Derivado delas labores de prevención y seguridad que se efectúan en los puntos de acceso y al interior del CERESO de Chetumal y con el apoyo de los binomios caninos K9, se logró la detención de una persona en posesión de posibles narcóticos.

El ahora detenido fue descubierto por el can entrenado, cuando intentaba ingresar al Centro Penitenciario con hierba seca con las características de la marihuana que escondía en el zapato, mismo que estaba a punto de entrar como visita.

Durante esta administración de Gobierno, se busca erradicar conductas antisociales, corrupción e inseguridad en estos centros para procurar la reinserción de las personas a la sociedad.

Es de señalar que cómo en los anteriores operativos en los CERESOS de Chetumal, Playa del Carmen y Cancún, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, desarrollan estas acciones con estricto apego a los Derechos Humanos de las personas privadas de la libertad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com