mayo 20, 2024 14:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:03

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de agosto.- Sujeto fue detenido luego de que con un cuchillo amenazó a una vendedora para apoderarse de una bolsa de chicharrones.

Todo ocurrió aproximadamente a las 23:35 horas, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con 22 de Enero, por lo que, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas rápidamente.

Elementos preventivos fueron enviados hasta el sitio, quienes, al llegar, fueron informados por una mujer de 28 años, que momentos antes un sujeto se acercó a su puesto y le pidió chicharrón frito, pero cínicamente lo exigió regalado, por lo que, se lo negaron.

Derivado de lo anterior, el malhechor sacó de entre sus ropas sacó un cuchillo, la amenazó, agarró el producto y salió corriendo del lugar.

La mujer aportó las características del delincuente, por lo que, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda se logró localizar al sospechoso, mismo que fue detenido en el cruce de la avenida Héroes con Othón P. Blanco.

Cabe señalar que fue reconocido, pero no se le halló el cuchillo. El detenido fue informado que sería detenido y al no haber denuncia en su contra solamente fue ingresado a la cárcel municipal, identificándose como Juan R. de 29 años.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com