mayo 18, 2024 17:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:55

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 16 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en Playa del Carmen, a un sujeto al que le aseguraron medio centenar de dosis de narcóticos.

Durante labores de vigilancia en la colonia Villas del Sol de Playa del Carmen, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron la presencia de un individuo sospechoso cerca de una motocicleta, quien manipulaba varias bolsitas transparentes que parecían contener hierba seca de color verde, similar a la marihuana.

Ante esta situación, se llevó a cabo una inspección en la que se confiscaron 15 dosis de hierba seca de color verde, con características similares a la marihuana, así como 35 dosis de fragmentos sólidos blancos, similares al crack.

Además, se aseguró la motocicleta marca Italika tipo WS150, de color azul, negro y rojo, con placas de circulación de Quintana Roo.

El individuo, identificado como Carlos N, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo para ser puesto a disposición e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com