mayo 20, 2024 01:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 01:50

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de noviembre.- Un sujeto fue detenido por agentes policiales luego de que fue sorprendido en la azotea de una vivienda.

La información recabada señala que, las centralistas del 911, fueron informadas aproximadamente a las 10 de la mañana, que en la calzada Veracruz, entre Ceiba y Cedro, urgía la presencia de la policía por un sujeto que merodeaba los techos de los domicilios.

El informante dijo que, el hombre vestía playera naranja y que estaba brincando de azotea en azotea. El individuo fue identificado con el alias de “Flaco” y que está dedicado al robo.

El sujeto fue detenido cuando intentaba esconderse entre unos arbustos y se identificó como José G. de 34 años.

Lamentablemente no hubo denuncia en contra del supuesto delincuente, por lo que fue consignado ante el Juez Calificador, quien ordenó su ingreso a la cárcel municipal.

Jorge Várguez Cárdenas publicó videos en el Facebook con el siguiente texto: “Bandita esto paso hoy por la mañana acá en la casa, en la colonia del bosque, un raterito bajando al terreno ya 2 veces que roba acá en la casa las tapas del rotoplas que están en el techo, compartan por si lo ven AGUAS!!!!”

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com