marzo 3, 2024 10:24

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 
CHETUMAL, 4 de mayo. – Un sujeto fue detenido en la colonia Centro, luego de que supuestamente intentaba abrir un carro cuando fue sorprendido. El hombre fue llevado a las celdas municipales.
La información señala que, poco antes de las 22:00, las autoridades fueron informadas sobre un hombre que estaba intentando abrir un automóvil en la avenida Benito Juárez entre Camelias y Justo Sierra.
Elementos de la policía preventiva arribaron hasta el sitio, donde se entrevistaron con una mujer de 58 años, quien expuso que momentos antes, observó a un sujeto intentando abrir su vehículo, pero no lo logró, por lo que de inmediato dio aviso al 911.
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda de localización, hallando al individuo descrito, mismo que fue puesto bajo custodia y se identificó como Cipriano de 51 años.
El detenido fue trasladado ante un juez calificador, quién determinó su ingreso a la cárcel pública municipal por 36 horas, por la falta administrativa de envío y alterar el orden público.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com