Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de mayo.- Un sujeto fue detenido por policías luego de comportarse impertinente en el domicilio de su pareja sentimental, ubicado en el fraccionamiento Arboledas.

Las operadoras de emergencia 911, fueron informadas a las 3:40 de la madrugada sobre un caso de violencia familiar en el interior de un predio ubicado en la calle Margarita Maza entre Maculix y Machiche del fraccionamiento Arboledas.

Oficiales de la policía preventiva fueron enviados hasta el lugar, sin embargo, durante el trayecto, fueron informados por las centralistas que, el hombre ya había sido reportado minutos antes, así mismo, los agentes que lo intervinieron lo habían retirado del domicilio, sin embargo, había hecho caso omiso de retirarse del lugar.

Derivado de lo anterior, cuando los guardianes del orden arribaron, se entrevistaron con la agraviada de 44 años, la cual, señaló que momentos antes su pareja sentimental de nombre Domingo V., estaba impertinente con ella y ya lo había reportado, pero lo retiraron del lugar, aunque regresó.

El hombre fue detenido y presentado ante un Juez Calificador en turno de la cárcel municipal para su certificación médica, mismo quien ordenó su ingreso de quien dijo llamarse Domingo de 29 años.

 

[email protected]

RHM