febrero 29, 2024 07:43

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de abril.- Ebrio sujeto fue detenido en las inmediaciones del mercado Lázaro Cárdenas del Río luego de estar molestando a las vendedoras del sitio.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, un sujeto armado con un cuchillo y un machete, además presuntamente intoxicado, se encontraba amenazando a las vendedoras que se establecen en la avenida CNC con Héroes.

Cuando arribaron los oficiales hasta el sitio, les señalaron al individuo, quien rápidamente trató de ocultar las armas blanca que portaba y con las que, momentos antes, amedrentaba a las personas.

Sin embargo, los agentes preventivos no se dejaron sorprender por la acción del sujeto y rápidamente lo esposaron y subieron a la patrulla, presentándolo ante un Juez Calificador.

El detenido, quien vestía una sport de color naranja con bermuda azul de cuadros de aproximadamente 1 metro con 50 cm de estatura y de tez morena fue ingresando al calabozo municipal por la falta de ebrio rijoso en vía pública e identificado como Mateo de 36 años.

 

[email protected]

RHM -RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com