mayo 25, 2024 23:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 23:40

Redacción/CAMBIO 22                                     

COUMEL, Q. ROO, 25 de abril.- Elementos de la Policía detienen y ponen a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un sujeto que amenazó con un cuchillo a una fémina en la Colonia Repobladores.

Durante su trabajo de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron notificados para que atiendan un reporte de “riña” en la calle Miguel Hidalgo bis entre 95 avenida y 95 bis de la colonia Repobladores, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con una fémina que señaló a un sujeto que se encontraba metros más adelante, quien la había amenazado con un cuchillo.

Los agentes se aproximaron con la persona señalada para entrevistarse con él y dijo llamarse F. A. R. A., a quien al proceder a realizarle la revisión correspondiente le encontraron entre sus ropas un cuchillo sin marca de aproximadamente 25 cm de largo y mango de color blanco.

Los uniformados al notar que se encontraban ante un posible delito, procedieron a la formal detención del masculino, quien fue llevado a Seguridad Pública para certificación médica y posteriormente trasladado a la FGE para ponerle a disposición por su probable participación en la comisión del delito de portación de armas prohibidas.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com