marzo 1, 2024 21:30

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 4 de junio.- Un hombre que se encontraba arrestado en la cárcel de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) falleció a causa de un paro cardíaco.

El siento identificado como J.N.P., de 45 años de edad, fue arrestado por la mañana en la comisaría de Dzitya por exhibir sus genitales en la calle y reaccionar de manera agresiva contra una fémina, de 31 años, de edad, cuando está le reclamó por lo que estaba haciendo.

En el exámen toxicológico se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad.

Cuando se encontraba en un celda en compañía de otras personas detenidas, empezó a sentirse mal, por lo que paramédicos de la corporación lo trasladaron en ambulancia hacía un hospital, dónde se declaró si fallecimiento.

La Secretaria de Seguridad Pública dió parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com