abril 14, 2024 15:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:44

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de febrero. – La Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvo a Andrés “N” por alterar el orden público en el poblado de Nicolás Bravo en Othón P. Blanco, cuando los elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la calle Emiliano Zapata y observaron a una femenina que solicitaba auxilio de manera desesperada.

Los policías atendieron el llamado de la mujer, quien les informó que su esposo se encontraba en estado de ebriedad, agresivo y con expresiones violentas la corrió de su casa y no la dejaba entrar, mientras su hijo de un año se encontraba dentro del domicilio.

Debido a la situación, los elementos de seguridad acudieron al domicilio para realizar una inspección, sin embargo, el presunto agresor junto con el menor de edad no se encontraban dentro de la casa, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

Unas cuadras más adelante, fue localizado un hombre a quien se le identificó como Andrés “N”, el cual, caminaba con un bebé en brazos que fue reconocido por la madre como su hijo.

Con el fin de resguardar la integridad del menor, los agentes entablaron conversación con el masculino, después de una larga negociación, lograron que el sujeto entregue de manera pacífica y voluntaria al menor quien de inmediato fue trasladado al servicio médico para corroborar que su estado de salud sea estable.

Posteriormente, los agentes detuvieron a Andrés “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com