abril 16, 2024 05:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:27

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de abril. – Operadoras del número de emergencias 911 recibieron un reporte de una persona sospechosa en la colonia Proterritorio, específicamente en la calle Ramonal entre 12 de Octubre y 24 de Noviembre. Según el reporte, la persona estaba llevando algo sobre sus hombros en la calle Constituyentes.

Al llegar al lugar, las autoridades visibilizaron a un hombre llevándose una pieza de un juego del parque ubicado en la calle Ramonal con 12 de Octubre y 24 de Noviembre. Por tal motivo, se procedió a asegurar al hombre identificado como David Eduardo y trasladarlo a la cárcel municipal.

La pieza del juego del parque se quedó bajo resguardo del juez en turno de la cárcel municipal. El detenido enfrentará un arresto de 36 horas en la celda municipal por ebrio y rijoso en la vía pública.

Este tipo de situaciones son preocupantes, ya que la delincuencia en la ciudad es una de las principales inquietudes de la ciudadanía. Es importante que las autoridades mantengan una presencia constante en las calles y que se implementen medidas preventivas para evitar este tipo de delitos.

La ciudadanía también tiene un papel importante en la prevención del delito. Es fundamental denunciar cualquier situación sospechosa y colaborar con las autoridades para garantizar la seguridad de la comunidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com