febrero 29, 2024 07:26

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de julio.- Un masculino fue encontrado en infraganti por taxistas del sindicato General Francisco May, cuando ingresó de manera sospechosa en un predio, al cual a decir de los testigos ingresaba constantemente a inhalar sustancias tóxicas, así como robar todo lo que podía.

La detención se realizó esta mañana cuando taxistas de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto que circulaban por la calle 66 frente a conocido hotel del lugar, observaron como el ahora detenido ingresó a un comercio cerrado que funcionaba anteriormente como bar y rápidamente intervinieron para evitar que siguiera realizando actos ilícitos, por lo que al lugar arribó el encargado del comercio, quien llamó a seguridad pública.

Elementos policiacos llegaron a realizar la atención del llamado y detener al masculino señalado como infractor, por lo que fue subido a la patrulla de la policía municipal y llevado a las instalaciones de la cárcel carrilloportense en donde se realizará el deslinde de responsabilidades o aplicará la multa correspondiente.

 

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com