abril 23, 2024 09:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 09:51

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de julio.- Con dos dosis de presunta droga fue detenido un sujeto en la colonia Adolfo López Mateos. Tras el aseguramiento, fue trasladado ante la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:35, cuando oficiales preventivos realizaban recorridos de vigilancia en calles de la colonia Adolfo López Mateos.

De pronto, los oficiales observaron cuando un motociclista, cuya unidad era color negro con rojo, a exceso de velocidad, no respetó el alto total marcado en disco en el cruce de la calle Luis Cabrera con Luis Moya.

Derivado de lo anterior, le solicitaron a través de los alto parlantes que detuviera la marcha, pero en lugar de detenerse, aceleró aún más, derivando en una persecución que finalizó cuando perdió el control y se proyectó contra un árbol del camellón en la calle, Emiliano Zapata con calle Presa de la Angostura.

Después del accidente, el sujeto comenzó a correr, pero fue alcanzado y al verificar lo que llevaba consigo, los policías notaron que portaba dos bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína y dos envoltorios de marihuana.

El individuo fue detenido e identificado como Jesús M. H. quien fue presentado en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com