Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 12 de agosto. – Un individuo identificado como Samuel L., de 24 años, fue aprehendido en el fraccionamiento Centenario de Chetumal, luego de que la policía realizara un patrullaje rutinario y lo encontrara comportándose de manera nerviosa en el condominio Hacienda Cieneguillas.
La detención se realizó alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los agentes policiales observaron la actitud nerviosa de Samuel L. en el condominio Hacienda Cieneguillas, ubicado entre Petén y Ciénega Grande. La posterior inspección reveló la presencia de marihuana y una sustancia similar al cristal en su posesión, así como objetos relacionados con el consumo de drogas.
Tras una inspección, al hombre se le confiscaron 10 bolsitas de marihuana, 13 bolsitas de una sustancia similar al cristal, una báscula gramera y una pipa. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, y enfrenta el expediente FGE/QROO/CHE/FEDCSMN/08/155/2023.
El detenido fue informado de sus derechos y será sometido a un proceso legal que determine su responsabilidad. La Fiscalía Especializada en investigación de Delitos Contra la Salud se encargará de llevar adelante la investigación y presentar los cargos correspondientes ante la justicia.
[email protected]