mayo 26, 2024 16:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:36

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de abril. – Durante la ceremonia conmemorativa del 172 aniversario luctuoso de Andrés Quintana Roo en la plaza cívica de la bandera en Chetumal, un sujeto provocó conmoción al intentar robar micrófonos, según informes de testigos.

Al ver la acción, los elementos policiales se apresuraron a intervenir y detener al individuo, quien opuso resistencia y fue trasladado a la comandancia local.

La identidad del detenido y los motivos de su acto no han sido revelados por las autoridades, aunque se especula que podría tratarse de una acción de desesperación.

La ceremonia conmemorativa, que reunió a ciudadanos, autoridades y representantes de organizaciones civiles, continuó sin mayores contratiempos y se concluyó sin incidentes. Sin embargo, el episodio ha generado inquietud y preocupación entre la población.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com