Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 24 de mayo.- Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a dos hermanos que intentaron robar a un cobratario amenazándolo con un arma blanca en calles de la colonia Xelpac.

Asímismo, se informa de la detención de la madre de estos sujetos quien obstaculizo el labor de los policías al intentar evitar el arresto de sus hijos.

Según información recabada, el cobratario se encontraba sobre la calle 46 entre 71 y 73 de la citada colonia, al ver a unas personas en la calle se acercó con la intención de pedirles indicaciones de una dirección, sin embargo, intentaron arrebatarle su teléfono celular y un bulto donde llevaba su dinero.

El cobratario logro huir y al llegar a una caseta de policía pidió ayuda y relató lo sucedido, por lo que elementos de seguridad salieron para dar con los asaltantes.

Dos de ellos fueron detenidos, Carlos J.U., de 27 años de edad y Alexis O.U., de 18 años de edad, quienes son familiares y se encontraban en estado inconveniente al momento del arresto.

La señora Reyna U.T., de 44 años, madre de los detenidos llegó cuando sus hijos eran abordados en una patrulla y agresivamente trato de impedir el arresto, por lo que los policías procedieron a detenerla.

Las tres personas fueron llevadas a la cárcel pública para las diligencias correspondientes.

[email protected]

RAM