marzo 5, 2024 03:09

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

  • Los ciudadanos señalan que las reparaciones parecen ser selectivas.

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22
BACALAR, 8 de noviembre. – Los habitantes de la cabecera municipal de Bacalar denunciaron los destrozos que dejaron los trabajos realizados por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en las calles de la localidad. Las quejas han inundado las redes sociales, donde los residentes compartieron imágenes de las vías en pésimo estado después de las obras de la CAPA.

Uno de los vecinos afectados comentó: “Lo que nos dejó el Huracán CAPA calles en pésimo estado, partes que no se tapan y que pueden provocar algún accidente. Espero que esta queja llegue al Director de CAPA y se le dé seguimiento a este trabajo que ya se inició, ya que no solo está perjudicando el tráfico sino también la salud de los habitantes”.

Además, los ciudadanos señalan que las reparaciones parecen ser selectivas y que algunas calles, como la que vive Alexander Zetina, exalcalde, ya han sido reparadas. Esto ha generado preocupación entre la comunidad, ya que se percibe como un trato preferencial basado en influencias. Muchas calles que necesitan reparaciones llevan meses sin ser atendidas.
Los destrozos en las calles son un problema importante, ya que no solo dificultan la movilidad de los ciudadanos, sino que también representan un riesgo para la seguridad vial. Los ciudadanos esperan que sus quejas lleguen a las autoridades pertinentes y que se tomen medidas para corregir los daños causados por las obras de CAPA.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com