febrero 29, 2024 17:54

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 19 de junio.- El accidente se registró cuando el chófer de una camioneta de redilas transitaba sobre la vía interior del periférico de Mérida y luego de bajar el puente con el cruce de la avenida 86, un vehículo le cierra el paso.

Debido a ello el joven conductor de la camioneta volanteo para evitar chocar pero pierde el control del vehículo se va a su izquierda y se sale de la carpeta asfáltica y se estrella contra un árbol.

El chofer de la camioneta debido a las lesiones que sufrió fue atendido por paramédicos de la SSP y trasladado rápidamente al hospital.

Al sitio acudieron unidades que patrullan el periférico que se encargaron de cerrar uno de los tres carriles de la vía interior a la altura del kilómetro 7 mientras se realizaban las labores de rescate y traslado del lesionado, así como luego se realizó el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com