abril 17, 2024 17:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:05

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASIN, 20 de diciembre.- Desbaratada del frente quedó una camioneta que se estrelló contra otra camioneta, pero de carga, en la lateral exterior del puente que sale de Mérida hacia Cancún en el Anillo Periférico. La persona que manejaba el vehículo responsable de los hechos sufrió lesiones y golpes leves, a pesar de lo aparatoso del accidente mañanero.

Dicha camioneta era conducida sobre los carriles del Periférico en la zona oriente, y al llegar al puente de la salida a Cancún el guiador tomó la lateral a la derecha que es la calle 10 de la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín, pero al parecer dormitó al volante.

Sin control se fue más hacia la derecha hasta darse de frente contra la parte trasera de una camioneta estacionada, que llevaba bultos con escombro, los cuales cayeron sobre la unidad Seat.

Ambos vehículos quedaron con fuertes daños, pero sin duda lo peor fue para el que estaba en circulación. Hasta ahí llegaron paramédicos de la SSP que atendieron al guiador, que no presentó lesiones de consideración, y se pidió la atención de las autoridades para tratar de solucionar este accidente que dejó muy fuertes daños.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com