Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 25 de noviembre.- Detrozada quedó una camioneta Kicks que la tarde de hoy se salió de camino y volcó en la carretera Mérida-Progreso, poco antes de llegar al puente del entronque con Xcanatún. El guiador tuvo que ser rescatado del vehículo pues quedó atrapado, recibiendo atención inmediata por parte de paramédicos.

Se averiguó que esta camioneta avanzaba con dirección al puerto, pero antes de llegar al puente de Xcanatún, el conductor perdió el control del volante, al parecer por la velocidad con que manejaba.

Eso hizo que la Kicks se fuera hacia la izquierda, cayó al espacio central divisorio, y tras avanzar varios metros dando tumbos, chocó contra un árbol y volcó hasta quedar de costado.

Testigos de los hechos llamaron al 911, y cuando llegaron bomberos y paramédicos se rescató al guiador pues quedó atrapado, y se le brindó inmediata atención. Agentes policiacos tomaron nota del accidente, pidiendo el apoyo de aseguradora y una grúa para recuperar la camioneta, quedando en espera de la llegada de la Guardia Nacional.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram