abril 20, 2024 07:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 07:53

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 4 de marzo.- Fuera de la carpeta asfáltica y con  las llantas hacia arriba, fue como terminó un automóvil, tras reportarse una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera estatal Dzonot Carretero hacia la comisaría de Yohactún de Hidalgo.

Según la información recabada se trató del joven Juan C. Tuz C. de 26 años de edad, el cual conducía un automóvil de la marca Chevrolet de color azul con placas de circulación URK-289-K del estado de Quintana Roo.

Al estar en tránsito sobre citado tramo carretero, el masculino llegó hasta una curva perdiendo el control del volante, provocando que se salga de la cinta asfáltica, volcando en diversas ocasiones hasta terminar dentro del potrero de un rancho con las cuatro llantas hacia arriba.

Varios automovilistas que cruzaban por la zona, dieron aviso al 911, por lo que de manera inmediata arribaron elementos de la policía municipal de Tizimín, al igual que agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los socorristas valoraron al conductor quien sufrió una herida de 20 a 25 centímetros y una fractura de clavícula en el brazo derecho, mientras que la pasajera de nombre Deifa D. Cetzal O. de 47 años de edad, presento probable fractura de radio y cubito por lo que fueron llevados hasta un hospital en la cabecera municipal.

Mientras tanto, el lugar fue abanderado en espera de una grúa la cual retiró la unidad siniestrada para luego llevarla a un corralón para los fines legales correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com