mayo 27, 2024 16:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:28

Redacción/CAMBIO 22

Luego de la goleada que sufrió Cruz Azul ante el América en el Clásico Joven por 7-0, el club decidió destituir al uruguayo Diego Aguirre como su director técnico, según informaron de manera oficial.

A falta del anuncio oficial, Aguirre -que no estuvo en el banquillo celeste en este encuentro- no formaría más parte de la directiva del club tras agravar la mala racha que atraviesa el conjunto cementero, que actualmente se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla general.

“La directiva de Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy, se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y su cuerpo técnico”, señaló La Máquina mediante un comunicado. “Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo”.

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul este Apertura 2022 en sustitución de Juan Reynoso, quien -cabe destacar- fue quien llevó al equipo al noveno campeonato.

Si bien, su dirección comenzó de buena forma, con un campeonato en el Campeón de Campeones ante Atlas, sin embargo, su estadía al frente de La Máquina habría llegado a su fin a penas en la jornada 10 del torneo, donde ya suman seis derrotas, dos empates y solamente dos victorias.

Desde la jornada 7, Cruz Azul no conoce la victoria e incluso, en todas sus derrotas recibieron al menos dos goles.

 

Fuente: Milenio

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com