Mary Coronel/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 07 de junio de 2023. Tres jóvenes estudiantes del Cbtis 72 de Felipe Carrillo Puerto lograron posicionarse en los tres primeros lugares en el festival académico 2023 realizado en Pachuca, Hidalgo, los educandos forman parte de la delegación de Quintana Roo en la etapa nacional.

Por segunda ocasión, Lorainne Betzai Homa Méndez fue ganadora del primer lugar en la etapa nacional, en la disciplina de Lectura, Expresión Oral y Escrita; mientras que Piero Marcos Esquivel Gray y María Belem Muñoz Coh, fueron tercer lugar en equipo en inglés y química.

Sobre el tema, Luis Enrique Illescas Ángeles director del Cbtis 72, añadió que el Festival académico es un concurso de conocimientos realizado por la Dirección General Tecnológica Industrial y de Servicios en disciplinas como Comunicación, Química, inglés, Biología, Humanidades, Ciencias sociales, Física y Matemáticas, disciplinas de las cuales, connforme a sus conocimientos y habilidades, cuatro alumnos del plantel educativo destacaron con ello, consiguiendo un lugar en las tres primeras posiciones a nivel nacional.

 

JFCB