abril 21, 2024 08:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 08:44

 

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 28 de enero-. El isleño Vladimir Estrella Blanco se adjudicó la tercera posición general de la sexta edición del Ultramaratón “Nonstop 24 Horas” y logró el pase para el Mundial de Francia, con distancia de 192 km.

Viajarán también a Francia el yucateco César Lopez Uc, vencedor de la competencia deportiva con  preliminar de 204.3 km y el tricampeón Oscar de los Santos, quien quedase en segundo lugar con 203 km.

Los corredores isleños tuvieron una destacada participación en esta sexta edición del Ultramaratón y Maritza Flores dio la sorpresa en la rama femenil al quedar tercera en la clasificación general con 161 km, asegurando así un lugar para el Mundial de Francia que, tentativamente, se celebraría a finales del año 2025. 

El primer lugar de la rama femenil se lo adjudicó Adelina García con 174 km y la segunda posición en el podio fue para Alejandra Navarro, con 172 km.

En la categoría 12 horas rama femenil, la isleña Yesenia Hernández se adjudicó el primer lugar, al igual que Rosa Martínez, también de Isla Mujeres, en la categoría 6 horas.

Y en la categoría 6 horas rama varonil, el isleño Víctor Méndez se agenció la segunda posición.

Finalmente, en la categoría especial, se alzó con la victoria el veracruzano Emmanuel Sedglach con 101 km, un récord en Latinoamérica.

[email protected] 

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com