Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de octubre.- Dando prioridad a la seguridad, educación y salud, la presidenta Lili Campos encabezó la inauguración de obra de 16 pasos peatonales, evento en el que estuvo acompañada por estudiantes, docentes y padres de familia de la secundaria técnica Congreso Constituyente de 1974, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.

La edil de Solidaridad, adelantó que en dos semanas arrancará la construcción del domo al interior de la secundaria, para realizar actividades de educación física y artística, protegidos de las inclemencias del tiempo. La presidente Lili Campos dio respuesta a la petición de un contenedor de basura, vigilancia policial, poda de árboles e iluminación.

“Pero eso no es todo, seguimos renovando para crecer; el próximo año construiremos la unidad deportiva de Villas del Sol, para que nuestros niños y jóvenes no caigan en el ocio o en manos de la delincuencia; en vez de eso, podrán realizar deporte en instalaciones seguras” dijo.

La secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Teresita Flota Alcocer, dio a conocer que la inversión en los 16 pasos peatonales -de los cuales siete se construyen en Villas del Sol- es de tres millones 900 mil pesos.

“Tras la solicitud ciudadana, la labor municipal con el equipo de regidores se definió dar continuidad a la seguridad, a la salud y educación. Hemos construido estos pasos peatonales, dando prioridad a ubicaciones frente a planteles educativos, lo que brinda seguridad para estudiantes y población en general”.

 

[email protected]

RHM