mayo 30, 2024 05:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 05:40

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, 11 de abril.- Fue factor clave para la victoria del Mazatlán F.C sobre los Tigres de la UANL, al anotar el uno de los dos goles para su escuadra en aquel partido de la primera división.

El yucateco Miguel Sansores le robó los reflectores a Henry Martín y Marcel Ruiz durante una semana, dado que en la jornada 14 de la Liga MX anotó el primer gol del conjunto mazatleco que, el pasado sábado derrotó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y es que, durante el presente torneo, los también yucatecos Martín y Ruiz han destacado con el América y el Toluca, que son sus equipos respectivos. Por lo que respecta al primero, en este momento se encuentra peleando el liderato de goleo y ha sido llamado a la Selección Mayor; mientras que el segundo ha sido titular con los Diablos en todas las jornadas y también recibió el llamado del nuevo DT tricolor Diego Cocca.

En relación a la trayectoria de Miguel Sansores, es preciso mencionar que suma ya 10 torneos consecutivos, jugando para el Mazatlán F.C, Xolos de Tijuana y Morelia.

Cabe resaltar que, el gol anotado el pasado sábado por el delantero yucateco de Mazatlán, es el segundo tanto que le marca Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres, ya que en el Clausura 2022, también le anotó.

Al momento Miguel Sansores tiene 237 minutos jugados con su escuadra, sin embargo espera igualar o superar la marca de 297 minutos que alcanzó el semestre pasado.

Mazatlán F.C ocupa el último lugar de la tabla general.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com