marzo 2, 2024 10:54

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 17 de abril.-  El cozumeleño Lindberg Flores tuvo un buen desempeño en el evento de Fisicoconstructivismo Mr Costa del Caribe que se llevó a cabo en el gimnasio Kuchil Baxaal de Cancún, con la participación de atletas de diversos municipios de Quintana Roo.

El cozumeleño tuvo una buena participación en la tarima, para lograr el cuarto lugar en la categoría Mens Phisique Novatos, en la competencia que es clasificatorio para el Mr México Juvenil y Veteranos.

Cabe señalar que con estos eventos, la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness continúa promoviendo intensamente esta disciplina en los diferentes municipios de Quintana Roo.

Y a su vez en Cozumel esta disciplina viene cobrando cada vez mayor auge después de que en diciembre pasado se activó nuevamente la liga municipal después de muchos años, bajo el liderazgo de Isis Burgos, quien es una de las representantes más destacadas de la isla.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com