Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 26 de noviembre.- El cozumeleño Carlos Abarca Zapata cumple su sueño de vestir los colores de la Selección Nacional de México con destacada participación en el Panamericano de Béisbol U-10 qué se realiza en Reynosa, Tamaulipas, donde ha lucido intensamente en dos intervenciones como relevista.

Después de un largo y complicado  proceso en el que tuvo que aplicarse al máximo para quedar en la lista final del selectivo mexicano de su categoría, Carlos Abarca, mejor conocido como “Junior”, está aprovechando al máximo las oportunidades que le está brindando el timonel tricolor.

El pasado sábado, en el debut triunfal de México ante Brasil, el cozumeleño escaló la lomita en la última entrada con la casa llena de cariocas con la consigna de sofocar el intento de rebelión y dominó al bateador contrario con un solo lanzamiento, para sellar la victoria del representativo nacional.

Y anoche ante República Dominicana, uno de los selectivos llamados a ser protagonistas de selectivos de este torneo entre lo mejor del continente, Carlitos Abarca se lució al retirar la última entrada en plan grande, con dos espesos chocolates y un roletazo a sus manos, para firmar la victoria mexicana.

Hoy, México se mide contra Venezuela en duelo de invictos y Carlos Abarca Zapata está más que listo para volver a escalar la lomita con la consigna de volver a aportar y seguir poniendo muy en alto el nombre de Cozumel.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado