marzo 1, 2024 08:12

Renán Castro Madera, Director General

► El presidente aprovechó un momento para saludar al gobernador de Yucatán que se encuentra en Washington

 

Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 01 de diciembre.- Una vez más, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno Federal y el Gobernador Mauricio Vila, esto durante la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum, Quintana Roo, donde estuvo acompañado de Gobernadores y empresarios.

“Le mando un saludo a Mauricio Vila, gobernador de Yucatán que se ha portado muy bien y ha trabajado con nosotros”, señaló durante la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum.

Debido a su agenda de trabajo Vila Dosal se encuentra en Washington, Estados Unidos, realizando una misión comercial para atraer más inversiones y proyectos en Yucatán para generar más y mejores empleos para la población yucateca, por lo que no pudo estar presente en el evento protocolario.

Esta es la segunda ocasión en la semana que el Presidente López Obrador destaca el trabajo coordinado con Vila Dosal en distintos proyectos que impulsan el desarrollo de Yucatán y el sureste del país.

El pasado 19 de noviembre el Presidente de la República estuvo en Mérida para realizar la inauguración del parque “La Plancha” junto al mandatario yucateco.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com