Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 25 de enero de 2023.- Un hombre víctima de la violencia de los conductores del servicio público del sindicato Andrés Quintana Roo, denuncia a través de su cuenta de redes sociales que fue agredido verbalmente y con líquido tipo ácido, luego de dejar a un familiar en la Zona Hotelera afuera del hotel Sandos Cancún.

La agresión fue por parte de un operador del taxi número económico 2929, presuntamente de los que hacen guardia para dar servicio a turistas en la zona hotelera.

La víctima narró que la agresión por parte del sujeto, fue porque presuntamente lo confundió como operador de la plataforma Uber. El usuario difundió que al dejar a una conocida en el hotel Sandos, en la zona hotelera, fue agredido verbalmente por taxista de la unidad con número económico 2929.

Tras el ataque el sujeto fue detenido, por tal motivo la víctima  interpuso su denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo.

Hay que recordar que no es el primer caso, pues en otras ocasiones los taxistas son señalados por llegar al extremo de afectar a la ciudadanía o hasta a los turistas, por impedir que el pueblo use a los Uber.

También hay que señalar que en el 2018 hubo muertos por las acciones y represalias que toman contra las víctimas.

En el caso de los Uber, el gobierno del estado está trabajando para que se solucione prontamente este tema en Quintana Roo.

 

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram