junio 13, 2024 19:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:37

Redacción/CAMBIO 22

El Club Pumas fracasó en el Clausura 2023 y varios de los jugadores del plantel no repetirán en el equipo en el Apertura 2023, uno de ellos es un delantero que fue ”clave” en cierto momento.

Antonio Mohamed dirigió al Club Pumas en los últimos cuatro juegos del torneo, y aunque el equipo estuvo cerca de entrar al repechaje, en la última jornada fue goleado por Rayados de Monterrey, lo que confirmó el fracaso.

Así que los cambios en el plantel serán inevitables, ya que el Turco Mohamed tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta qué jugadores pueden funcionar en la siguiente campaña con el Club Pumas.

Y el delantero brasileño Diogo de Oliveira no será uno de ellos, pues luego de perder continuidad en las últimas jornadas con el Club Pumas, es la primera baja del equipo.

El Club Pumas prepara las bajas

Aunque el Club Pumas no lo ha hecho oficial, el propio Diogo de Oliveira ya se despidió del equipo y de los fans del mismo a través de un mensaje en las redes sociales.

“Como muchos ya saben aquí en Pumas se termina un ciclo hermoso”, escribió el delantero brasileño en un mensaje acompañado con una imagen con la playera del Club Pumas.

El brasileño terminó contrato y, al estar cedido a préstamo, tendrá que reportarse con su antiguo equipo en Uruguay.

“Primero quiero agradecer a Dios, luego a Pumas y a esta hermosa afición, que siempre me apoyó cuando estuve aquí. Muchas gracias por todo, siempre llevaré todos ustedes en mi corazón”, señaló.

 

 

 

Fuente: Sdpnoticias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram