Tras Varios Días de No Visitar a sus Vecinos, Descubren su Cadáver en Estado de Descomposición
12 May. 2022
Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC.- 12 de mayo.- Fueron tres días de los cuales no se supo nada de don Carlos, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que vivía sólo en un humilde predio de la calle 42 con 73 y 73-A del Centro de Mérida, hasta que este jueves sus vecinos lo hallaron sin vida, y el cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición.
El sexagenario vivía solo en una humilde vivienda y sus vecinos le daban comida pues no podía trabajar, y se ganaba la vida juntando latas y plásticos que vendía en las recicladoras.
Pero desde hace varios días que dejaron de verlo, y aunque le llevaban comida no respondía. Hoy uno de los vecinos se subió a la barda trasera y se asomó al patio y lo vio acostado en una hamaca, y por más que llamó no le respondía, y sintió entonces un fétido olor.
Ante este hecho se pidió la intervención de la Policía, arribando agentes de la SSP que observaron que don Carlos estaba sin vida y su cuerpo ya estaba en descomposición, por lo que la casa fue asegurada e intervino el Semefo para las diligencias pertinentes en torno a este lamentable deceso.
RAM