mayo 28, 2024 13:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:11

Redacción/CAMBIO 22

Puerto Peñasco, Son.- Dos personas fallecieron tras la caída de un avión ultraligero, cuando realizaban un paseo recreativo en la playa Sandy Beach, de Puerto Peñasco, ubicado en la frontera de Sonora con Arizona.

Las víctimas fueron identificadas como una turista estadounidense y el piloto de la nave: Alfredo Gudillo Molinar, de 76 años de edad, originario de Puerto Peñasco; así como Victoria Hawkins originaria de Phoenix, Arizona con 61 años, quien realizaba su viaje turístico.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Sonora (CEPC), informó que la caída del aeroplano ultraligero turístico ocurrió a las 11:15 horas de este domingo, en el área de playas de Sandy Beach y Home Port de Puerto Peñasco.

“11:15 reportan vía C5 caída de ultraligero en el área de playa, reportan que es el área de Sandy Beach y Home Port con 2 personas lesionadas, acude la unidad 693 de Cruz Roja Puerto Peñasco, al llegar a lugar se encuentra efectivamente con ultraligero en arena con dos ocupantes sin vida”, comunicó Protección Civil.

Los restos de la nave, así como de sus tripulantes quedaron sobre la arena del sector de playa, a un costado de la escollera del Home Port. Al sitio acudió personal de Marina, GN, Policía Municipal, Cruz Roja, AMIC, periciales, Bomberos y Protección Civil Municipal para realizar las investigaciones correspondientes para determinar la causa de los hechos.

 

Fuente:  La Jornada
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com