mayo 25, 2024 15:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:35

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a a 6 de noviembre.- Familiares, amigos, políticos y militantes del partido MORENA dieron el último a dios al ex diputado Luis Alegre Salazar con misa de cuerpo presente, en la Iglesia del Cristo Resucitado en la Zona Hotelera de Cancún.

La eucaristía inició a las 6 de la tarde de hoy que el obispo de la Arquidiócesis Cancún -Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, ofició la misa de cuerpo presente del integrante del Partido MORENA, Luis Alegre Salazar, la eucaristía estuvo presidida por la familia de ex diputado, encabezada por Gastón Alegre, la mamá María Luisa de Alegre, la gobernadora del del estado, Mara Lezama, la presidenta de Benito Juárez (Cancún), Ana Patricia Peralta de la Peña, además funcionarios públicos y empresarios.

En la misa, Elizondo Cárdenas destacó las virtudes y la disposición de ayudar a la ciudadanía de Alegre Salazar.

Al final de la eucaristía fue la gobernadora de la entidad, quien reconoció que Luis Alegre era un ser humano que siempre buscaba hacer más y hacer bien las cosas

“Es una tristeza inmensa para Don Gastón para María Luisa, su mamá, para sus hermanos y sus hijos, esto es una gran pérdida”, reconoció.

A su vez, Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún) admitió que era una gran amigo y que su fallecimiento es una gran pérdida, la cual nadie se esperaba.

Al final,  el cuerpo ex legislador del estado, fue traslado en su cortejo fúnebre en un bello ataúd, el cual tenía grabada la imagen de la Virgen de Guadalupe, hacia su última morada acompañado de sus amigos y seres queridos.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com