mayo 19, 2024 22:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:27

 

Redaccion/CAMBIO22

El cantante mexicano Luis Miguel se presentó durante la noche de este lunes en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas y aunque derrochó talento sobre el escenario, abundaron las críticas en contra de la organización del evento.

El concierto estaba programado para las nueve de la noche y comenzó con 22 minutos de retraso. No mucho en comparación a las más de ocho horas que tuvieron que esperar fanáticos de Romeo Santos en esta capital en diciembre pasado.

Las críticas se desataron no por los minutos de retraso, sino porque supuestamente, no aplicaron la ubicación de la gente conforme al precio que pagaron sus boletos, es decir, quienes pagaron 70 dólares por la entrada disfrutaron en mejores o iguales posiciones que quienes cancelaron hasta 1.500 dólares.

Fans de Luis Miguel se quejaron por desorganización e irregularidades

Uno de los fuertes críticos fue Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras quien dijo que fue «un desastre la organización del concierto de Luis Miguel por parte de la empresa @invershow. Tres horas para entrar con un ejercicio de igualación democrática en el cual el que pagó $1500 la entrada se caló lo mismo que el que pagó $70».

Destacó que «abundaron los vivos que por $20 y la complicidad de lo guardias y policías se evitaba este trance solo destinado a los buenos ciudadanos que respetamos las colas. Al llegar a la taquilla de distribución de sitios la aventura era mayor».

Abre Luis Miguel nuevas fechas en México para 2024

Fuente: ES CON USTED

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com