mayo 25, 2024 09:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:36

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 12 de abril.- Luego de que las primeras lluvias de la temporada provocaran rebosamiento de aguas negras en la Avenida Rafael E. Melgar, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) emitió un comunicado en el que dio a conocer que fueron fallas en el suministro de energía eléctrica los que originaron dicho rebosamiento.

Contrario al compromiso del Gobierno del Estado, que afirmó que con al sustituirse los más de 1700 metros lineales del drenaje del malecón de Cozumel, en el que se invirtieron más de 70 millones de pesos, se resolvería el problema de rebosamiento de aguas negras en esa zona que es emblemática para la isla, las primeras lluvias que se registraron ayer jueves echaron por abajo tal afirmación, al verterse nuevamente las aguas residuales, con los consabidos olores fétidos que de ellas emanan.

En respuesta a lo cual, la Capa dio a conocer que en la actualidad se encuentran en operación normal los 12 cárcamos de bombeo de aguas residuales en la isla de Cozumel, después de que se registrara el servicio intermitente en uno de ellos, derivado del suministro de energía eléctrica.

Añadió que tras revisarse el funcionamiento del mismo se detectó un punto con encharcamiento sobre la avenida Rafael E. Melgar, el cual ya fue atendido, por lo que al momento el área se encuentra libre de rebosamiento alguno.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com