Redacción/CAMBIO22

Cancún, 17 de noviembre. – En un operativo realizado en el fraccionamiento Villas Cancún, en la Supermanzana 521, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas y aseguraron una importante cantidad de narcóticos y un arma de fuego. El domicilio, ubicado en Circuito Perla, operaba bajo la fachada de una pastelería, pero en su interior se almacenaban y empaquetaban drogas para su distribución.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Moisés S. C., de 24 años, originario de Ciudad de México; Daniel Moisés U. M., de 27 años, originario de Cancún; Laura Gabriela C. C., de 29 años, también de Cancún; y Rebeca M. S., de 28 años, originaria de la Ciudad de México.

Durante la inspección, las autoridades encontraron diversos paquetes tipo Ziploc con marihuana, algunos en forma de cigarrillos, así como una báscula gramera utilizada para el pesaje de la droga. Entre las evidencias aseguradas también se hallaron múltiples contenedores de plástico con marihuana, bolsas con pequeñas gomitas de colores con la misma droga, y un arma tipo escuadra con la leyenda “Daisy, Power Line Model 45”.

El inmueble, que simulaba ser una pastelería, albergaba cajas, bolsas y recipientes con grandes cantidades de marihuana que estaban listas para su presunta distribución en la región. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondientes para determinar su implicación en actividades ilícitas.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram