• La nacida en Jalisco se ha convertido en una de las cantantes favoritas del público mexicano

 

Redacción/CAMBIO 22 

María León se convirtió en una de las intérpretes más buscadas en redes sociales, tan sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 2.8 millones de seguidores, con quienes comparte con regularidad fotografías de sus mejores momentos en el día, su carrera y sus mejores outfits, como en esta ocasión que presumió su figura con un top rosa desde el gimnasio.

El éxito de León no es algo fortuito, ella ha trabajado muchísimo y se ha esforzado durante bastante años. Su trayectoria la comenzó con el grupo “T’ de Tila” y más tarde con “Playa Limbo”, con el que su fama explotó. Sin embargo, no se ha “estancado” sólo en la música.

Siempre se ejercita 

María suele hacer alarde de su flexibilidad y fuerza, las cuales ha conseguido gracias a su disciplina en el gimnasio y en el pole dance, lo cual podemos ver en la historia que subió a cuenta, en la que se ve con un top rosado y una licra negra.

En la descripción escribió: “Hoy fueron 1000 calorías”. Como era de esperarse rápidamente se volvió viral y sus seguidores replicaron el clip en varias cuentas de fans.

Recientemente cumplió años 

La ganadora de “Mira quién Baila” celebró su cumpleaños 37 el pasado 14 de febrero y lució su torneada figura con un ajustado corsé en color rojo y jeans. Sus millones de seguidores también la felicitaron y halagaron.

Es muy conocida, pues además ha incursionado como actriz: en 2016, debutó participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales.

 

 

Fuente El Heraldo de México

[email protected]

MRM