abril 12, 2024 05:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 05:29

Redacción/CAMBIO 22

La chica del momento que arrasa en todo el continente Yanet García, publicó una sesión fotográfica de su estancia en el estado de Yucatán, en dónde vuelve a dar muestra de su belleza y elegancia incomparable.

https://twitter.com/Cambio22info/status/1636834735270817793?s=20

La sesión fotográfica que ha subido a sus redes sociales con un bikini de color verde eléctrico con aberturas al frente causa revuelo en quienes han tenido oportunidad de admirarla.

La también llamada Chica del Clima, sorprende porque se ha hecho costumbre su visita a la península de Yucatán, en dónde le gusta tomar periodos de descanso en dónde aprovecha para sacar sesiones fotográficas que cautivan a sus millones de seguidores.

En esta tarde de viernes Yanet García publicó su estancia en la hacienda Chablé del municipio de Chocholá Yucatán y en dónde posó con sugerente atuendo.

Chocholá, es una localidad del estado de Yucatán, México, cabecera del municipio homónimo ubicada aproximadamente 26 kilómetros al suroeste de la ciudad de Mérida, capital del estado, y se ubica entre las localidades de Kopomá y Umán.

Chochola está situada a 4 km al este de la hacienda de Chablé Yucatán.

El resort está construido dentro de una propiedad de 300 hectáreas en el municipio de Chocholá, Yucatán, en el corazón del mundo maya; cuenta con 40 casitas y villas todas asegurando una estancia íntima y privada, y consolidándose como pequeños refugios privados inmersos en la selva maya; el tipo de alojamiento a elegir dependerá del número de huéspedes, siendo las casitas perfectas para un escape romántico en pareja –cama king size, regadera de lluvia al aire libre, piscina privada– y las villas más adecuadas para un viaje familiar –hay distintas categorías que permiten desde cuatro hasta ocho huéspedes.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com