mayo 20, 2024 10:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:00

  • Desde la playa, Dulce María demuestra el traje de baño ideal para el calor

 

Redacción/CAMBIO 22

Dulce María saltó a la fama por su participación en RBD (2004- 2009) y se mantiene como una de las más guapas y queridas por la audiencia mexicana. En esta ocasión se volvió tendencia porque subió una serie de fotografías de cómo está disfrutando del calor primaveral; en una de ellas se ve que lleva un traje de baño que le queda fenomenal.

En su cuenta de Instagram la actriz ya lleva acumulado 11 millones de seguidores que son muy fans y hacen viral cada post que ella realiza. Es que más allá de su belleza, las personas que le dan likes ven que es una muy buena persona y siempre busca mostrase al natural sin nada de arreglar las fotos o videos.

El increíble traje de baño que usa Dulce María en Instagram

Dulce María alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera junto con Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, con aquel proyecto musical/ actoral que hasta hoy en días es recordado y visto por muchísima gente. De todas formas, en las redes es toda una tendencia y se nota por los seguidores que tiene.

La actriz sorprendió en Instagram al presumir su cuerpazo y cómo se la está pasando con su familia en un lugar mágico. Para demostrar su figura, se puso un traje de baño enterizo con flores que la muestran muy al natural y que grita “no necesita mucho para verme belle”. Sin dudas que no necesita retoques.

Dulce María tiene una familia hermosa con su esposo, el productor Paco Álvarez y su a hija María Paula. Los fans siempre le aplauden por estar feliz y contenta a lado de ellos. Luego de un tiempo alejada del medio regresará a cantar, pues mencionó recientemente que se unirá a la gira musical 2000’s Pop Tour; por lo que sus fans se emocionaron muchísimo cuando se enteraron de eso, ya que tenía bastante tiempo que no se le veía enfrente de un micrófono.

Fuente El Heraldo
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com