• Durante un recorrido por la zona afectada, los miembros de la Comisión Nacional de Emergencias identificaron rocas que pesan aproximadamente una tonelada y media

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de noviembre. – La Comisión Nacional de Emergencias ha informado sobre deslaves en la ribera del río Hondo, una preocupante situación que requiere atención inmediata. Grandes rocas bloquean la cinta asfáltica y representan un serio peligro para la circulación vehicular, ya que su tamaño impide su remoción manual.

Durante un recorrido por la zona afectada, los miembros de la Comisión Nacional de Emergencias identificaron rocas que pesan aproximadamente una tonelada y media, las cuales se han desprendido y obstruyen la carretera. Dada su magnitud, no es posible retirarlas sin la ayuda de maquinaria especializada.

Ante esta situación, se ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para abordar este problema de manera urgente. La Comisión Nacional de Emergencias reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y continuará trabajando para resolver este inconveniente y garantizar el tránsito seguro en la zona.

Invitaron a los conductores y residentes locales a estar alerta y tomar precauciones adicionales al circular por la ribera del río Hondo hasta que se haya completado la remoción de las rocas y se haya garantizado la seguridad en la carretera.

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram