mayo 24, 2024 23:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:12

 

 

  • La Comisión de la FMF determinó al equipo que definirá el destino reglamentario en el Coloso de Santa Úrsula…

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

La Federación Mexicana de Futbol, a través de su Comisión de Árbitros, determinó al personal para la vuelta de la Final entre América y Tigres, pactada para el domingo 17 de diciembre en el Estadio Universitario UANL.

Adonai Escobedo González será el encargado principal del silbato, acompañado en las bandas por Alberto Morín Méndez y Michel Ricardo Espinoza Ávalos, dejando a Fernando Guerrero Ramírez como el cuarto hombre de negro.

En la ida del 14 de diciembre en el Volcán (1-1), Marco Antonio Ortiz Nava impartió ley, con los abanderados Christian Kiabek Espinosa Zavala y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, con el cuarto en los banquillos en manos de Víctor Alfonso Cáceres Hernández.

Mientras, el videoarbitraje quedó bajo el timón de Fernando Hernández Gómez y Erick Yair Miranda Galindo.

En cuanto a marcación de faltas, Ortiz Nava solo sacó tres tarjetas amarillas: Rafael Carioca y Sebastián Córdova por Tigres; mientras, Igor Lichnovsky vio el cartón amarillo para el América.

Además, marcó un penal en favor de los crema, tras una falta de Jesús Angulo sobre Julián Quiñones, sanción que cobró de buena manera Henry Martín.

El América buscará ante los felinos el decimocuarto título de liga de su historia, que lo afianzaría como el equipo más ganador de México, por encima de su máximo rival, las Chivas del Guadalajara, que suman 12 trofeos.

El rival de las Águilas, los Tigres, son el más ganador en el país en este siglo, con seis títulos en los últimos 12 años y un subcampeonato en el Mundial de Clubes en 2020.

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com