mayo 21, 2024 18:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:16

 

Redacción/CAMBIO 22    

Poco a poco se van dando a conocer los detalles de lo ocurrido durante la masacre en Salvatiertra que dejó 11 jóvenes y alrededor de 14 heridos.

“Yo estaba adentro y nomás vi que entraron los sujetos con chalecos verdes y con cuernos de chivo y rafaguearon a todos”, dice a EL UNIVERSAL un testigo que no da su nombre por seguridad.

Platica que los criminales no ingresaron por la puerta de acceso al casco de la hacienda, sino que pudo ser por una apertura que hay en la barda perimetral que está sobre la carretera Salvatierra-Cortázar.

“Esos venían con chalecos verdes y yo siento que entraron por acá y venían apuntando”.

Señala que las víctimas no fueron asesinadas en el jardín, sino en la parte interior del edificio principal, que regularmente es rentado para fiestas. Dice que se alcanzó a esconder para no ser asesinado.

“Cuando se fueron los tipos me acerqué y ya había un tiradero de gente. Unos ya estaban muertos y otros gritaban para pedir ayuda”, recuerda, mientras personal de la Fiscalía aseguraba tres vehículos abandonados en el interior del casco de la hacienda.

 

 

 

 

Fuente: El Universal

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com