Miguel Ángel Fernández/ CAMBIO22

Chetumal, 23 de octubre. – Un desfonde de hasta un metro de profundidad, se ubica justo frente al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, el cual por sus características pasa inadvertido para automovilistas y motociclistas,

A pesar del peligro que representa carece de señalización que advierta a los conductores. La causa de este peligroso desfonde parece ser el resultado de trabajos mal ejecutados en la instalación de tuberías de agua potable, pues precisamente la zanja que se escarbó y no se rellenó correctamente ha quedado expuesta con una profundidad que es un verdadero riesgo.

El desfonde, ubicado en una calle Comonfort, representa un riesgo significativo y ninguna autoridad ha colocado señalamientos que alerten sobre la peligrosidad de la situación, aun cuando el Centro de Convenciones aglomera oficinas administrativas estatales.

El Centro Internacional de Convenciones no solo es un recinto subutilizado para eventos, sino que alberga oficinas del gobierno estatal, como la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Agencia de Proyectos Estratégicos.

Además del desfonde frente al centro, se han reportado otros puntos de colapso cerca del inmueble, lo que aumenta la preocupación sobre el estado de la infraestructura vial en esta área cercana al boulevard.

 

 

 

 

cambio22digitalcun@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado