abril 18, 2024 16:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 16:03

Redacción/CAMBIO 22

Jennifer Lopez es una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que la diva del Bronx no sólo es conocida por su carrera dentro de Hollywood, sino que también por ser una de las cantantes y productoras más importantes de la industria. La artista de 53 años se encuentra en su mejor momento disfrutando de su matrimonio con Ben Affleck y se encarga de confirmar que la edad no es un impedimento para presumir su increíble figura. En su cuenta de Instagram, se fotografió con conjuntos de encaje y seda que revolucionó las redes.

No descubrimos nada cuando decimos que JLo es una de las artistas femeninas más importantes de la industria musical y que lanzó un nuevo disco diez años después de lo que fue su exitoso álbum. Además, la cantante estadounidense ostenta un récord Guiness que nadie ha podido superarla. La artista ha logrado posicionar la película ‘The Wedding Planer’ y su trabajo discográfico ‘JLo’, donde recibió varios elogios y buenas críticas.

Por otro lado, Jennifer Lopez disfruta de su matrimonio con Ben Affleck, con quien se reencontró 20 años después de que tuvieran un intenso noviazgo. Los actores, separados de sus parejas correspondientes, decidieron encontrase y sellaron su amor mediante una lujosa boda e incluso se los ha visto enamorados en varios eventos y en las redes sociales, donde la actriz ha compartido imágenes junto al intérprete de ‘Batman’.

El conjunto de encaje de JLo que enamoró a todos

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 236 millones de seguidores, Jennifer Lopez se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo. Mediante una arriesgada producción de fotos, la diva del Bronx lució sus curvas vistiendo ajustados conjuntos de encaje y lencería que causaron furor en los internautas.

A sus 53 años, Jennifer Lopez confirma que es dueña de una silueta espléndida, la cual se encarga de mantener en forma cada vez que puede. La esposa de Ben Affleck es fanática del ejercicio y lo hace con rutinas para tonificar su cuerpo. Unos de sus ejercicios preferidos son en el gimnasio, baile y kickboxing.

 

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com