mayo 29, 2024 00:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:10

 

  • Tren maya anuncia descuentos exclusivos para residentes de Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

 

Redacción/CAMBIO 22

A través de X, el Tren Maya informó que habrá descuentos en boletos, sin embargo, el post que contenía la información fue eliminado. Por su parte, Mara Lezama, gobernadora de Quinatana Roo, publicó en X, información relacionada con las tarifas preferenciales. En el post se especifica, solo son acreedores del descuento los residentes de Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Sumado a ello, la tarifa especial está disponible en boletos de turista local para maestros, estudiantes, adultos de la tercera edad y personas con sillas de ruedas. Dicha tarifa solo es válida en puntos de venta física, estaciones del Tren Maya y de la Nia Tower.

De acuerdo con la información compartida por Mara Lezama, el costo preferencial para residentes de las localidades mencionadas en el tramo Campeche-Cancún es de 700 pesos en asientos Turista Local y 937 en Premier Local. A su vez, el costo del boleto para maestros, estudiantes y adultos mayores es de 620 pesos en este tramo. Cabe destacar, el costo regular de asientos para dicho tramo es de mil 666 pesos en clase turista y mil 862 en clase premier, este precio ya contempla cargos por servicio de Eticket, portal por el cual se pueden adquirir los boletos.

Las tarifas preferenciales del Tren Maya para el tramo Cancún-Merida son de 450 en clase turista, 641 en premier y 391 en especial. Por otro lado, para el tramo Mérida, Campeche son de 250 en clase turista y 296 en premier especial. Para la publicación de esta nota, el 21 de diciembre de 2023, no se encontraron disponibles los boletos en Eticket para estos dos tramos, no obstante, sí aparecen los boletos para Campeche-Cancún y viceversa.

 

Fuente: Notipress

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com