Redacción/ CAMBIO 22

En cuestión de gastronomía México es uno de los países con mayor variedad, incluso cuando se habla de botanas, algunas de ellas lo suficientemente atractivas como para volverse virales tal es el caso de “El mugrero”.

Ha sido tal el impacto de esta comida callejera que está a punto de desplazar a los tostitos, en popularidad, por ser una mezcla de diferentes snacks.

“El mugrero” es de origen regiomontano y consiste en una bolsa de plástico llena de diferentes frituras, elote desgranado y salsas y demás aditamentos qué, según dicen, tiene un sabor incomparable.

Además lleva cacahuates, queso y crema.

“El mugrero” fue creado por un negocio denominado Los asados, en dos direcciones, en la colonia Moderna y en Cumbres.

El negocio está edicado a la venta de snacks y de sus propietarios también fue idea de otras botanas como “Las lanchitas”, “El metido” y “El volkán”.

A decir verdad la presentación de “El mugrero” se ve poco apetitosa, sin embargo quienes la han probado señalan que la mezcla de sabores es deliciosa.

Además, para una mejor experiencia, se debe comer con las manos.

Opiniones a favor y en contra han generado que “El mugrero” alcance niveles virales en redes sociales.

“Imagina que en una bolsa le metemos elote entero partido en pedazos, elote desgranado, tostitos o tus papas favoritas, además de nuestros aderezos riquísimos y luego le pones nuestros toppings arriba, de todo”, señala el perfil de Los asados en Facebook.

El negocio aclara que la idea de comerlo sin cuchara es para rememorar los tiempos de la escuela.

“Todo directo de la bolsita y el sabor que agarra el elote entero después de estar sumergido entre tantas cosas… ¡nembre pa’ qué te cuento’”.

Fuente: Publimetro mexico

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram